Bumber Ball Golpeador Humano Inflable

Divertido Bumber Ball Golpeador Humano Inflable

Este juguete Bumber Ball Golpeador Humano , por llamarlo de alguna forma, aun sigue presente en nuestros días. Pues fue muy tendencia hace unos años.

Clasificación raro : ⭐⭐

Clasificación curioso : ⭐⭐⭐

Lo importante es que ahora lo podemos comprar por Internet y disfrutar de el para básicamente hacer el tonto.

Es muy divertido sin lugar a duda, dos personas vestidas con esta extraña indumentaria de pelota inflable, chocando entre sí y caer al perder el equilibrio, es una pasada.

Es un juguete raro, de los que se compra , se usa y se guarda.. o no… eso depende. Lo que si es seguro que sea cual fuera el motivo de tenerlo, su uso es divertido, y mucho.

Es original, sin lugar a dudas. y lo considero raro porque es algo inusual, no son un abrigo que usamos cotidianamente en invierno, es algo que se compra para utilizarlo solo para lo que es.

Chocar, caer al suelo y “No hacerte daño”, si como en el vídeo que pongo es para un campeonato de Bumber ball, de seguro que los espectadores y los jugadores se la pasan estupendamente. ¿No crees?

Pelota Inflable

Poca cosa mas puedo decir de este invento. Solo que lo puedes encontrar en distintos tamaños, tanto para adultos, como el que te mostramos a continuación , como otros Modelos para adultos y niños

Después de ver lo divertido de este artilugio, ¿No se te han quedado las ganas de usarlo? . Yo creo que sí

Como siempre, nos agradaría tener tu opinión en nuestros comentarios, y si lo compras, por favor es casi una “obligación moral” que dejes tu comentario aquí, si o si.

Para cualquier idea de un producto RARO o CURIOSO que crees que debe estar incluido en nuestras listas escríbenos.

Si te gustó lo que has visto, por favor compártelo. Gracias

Bumber Ball Golpeador Humano Inflable
Etiquetado en:                            

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *