capsulas del tiempo

Cápsulas del tiempo – Gran Idea

Lo primero que viene a nuestra mente cuando hablamos sobre las Cápsulas del tiempo, son dos cosas: Tiempo y Recuerdos.

Para empezar hablemos del tiempo ¿Qué es?

Creo que el concepto que encierra mejor el significado del tiempo es “una cadena sucesiva de eventos”.

Sin embargo, cuando nos referimos a nuestra vida, acotamos y nos referiremos a la sucesión de momentos desde nuestro nacimiento, hasta el final de ésta.

Y es allí cuando cobra sentido el concepto de Recuerdo, algo muy ligado a evocar un momento de nuestra vida, una vivencia.

Las Cápsulas o cajas del tiempo se viene utilizando intencionalmente desde hace un tiempo para enviar un mensaje a las generaciones venideras.

Aunque se han encontrado algunas cajas con objetos en buen estado guardados dentro de ellas con miles de años , que son muy interesantes, especialmente para historiadores y arqueólogos.

Hoy queremos hablar de una gran idea, existe un empresa en España que se dedica a confeccionar estas cápsulas, y personalizarlas: Retrobox

Clasificación Raro : ⭐⭐⭐

Clasificación Curioso : ⭐⭐⭐⭐

Retrobox Cumpleaños Feliz: cápsula del tiempo personalizada para regalar el día del cumpleaños
¿Estás buscando uno de esos regalos de cumpleaños originales con los que emocionar? Te lo vamos a poner fácil: Retrobox Cumpleaños Feliz. Contiene diferentes elementos que podréis ir rellenando con anterioridad a la fecha o bien entregarla sin completar para aprovechar el día del cumpleaños para rellenarla con fotografías y dedicatorias de este día especial:

• Para regalar el día del cumpleaños, a partir de los 18 años e ideal en cumpleaños “redondos”: 18, 20, 30, 40, 50, 60…

• Tapa personalizada con el nombre y la fecha del cumpleaños o nacimiento

• Un regalo emotivo con el que sorprender el día del cumpleaños. Normalmente lo rellenan los amigos y familiares días antes

• Libro que contempla todo lo sucedido en el año del nacimiento, a todo color, incluido

• Se puede complementar la compra con más material, como tarjetas adicionales, globos de números etc.


44.95€ con IVA y envío incluidos. Envío a península y Baleares con Correos 4-5 días. También disponible envío urgente y a Canarias con coste adicional

PIDELA AQUI !

Dentro de ellas podemos guardar objetos que en algún momento fueron o serán de un gran valor, especialmente sentimental.

¿Te Imaginas encontrar ahora mismo una caja llena de recuerdos del pasado?

Una Retrobox es una cápsula del tiempo en la que preservar los mejores recuerdos de hoy en día para volver a encontrar en el futuro. Es una caja de recuerdos personalizada en la que encerrar multitud de vivencias para revivirlas dentro de muchos años.

Cada cápsula del tiempo de Retrobox contiene varios elementos rellenables y personalizables en su interior, en los que dejar plasmadas las vivencias y los momentos clave en la vida de las personas para poder recordarlos en el futuro con todo detalle y revivirlos tal y como lo hicieron en aquel entonces.

Además, en nuestras cápsulas del tiempo Retrobox ponemos en valor el papel como el soporte ideal para preservar los recuerdos: las tecnologías avanzan rápido y los soportes informáticos se quedan obsoletos en poco tiempo, sin embargo, ¡el papel es para siempre!

Cápsula del tiempo para parejas enamoradas Retrobox Amor

Agradeceremos nos dejes tus comentarios, especialmente si compras alguno de los productos que publicamos. Gracias!

Para cualquier idea de un producto RARO o CURIOSO que crees que debe estar incluido en nuestras listas escríbenos.

Cápsulas del tiempo – Gran Idea
Etiquetado en:            

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *