Máscara de gas militar rusa soviética

Máscara de Gas Militar Soviética

de Esta Máscara de Gas Militar Soviética, es una pieza de colección, por su rareza. Si eres un apasionado de todo lo que tiene que ver con lo militar, o lo soviético no puede faltar en tu colección.

Además, puede ser utilizada como parte de un disfraz de Cosplay ¿No te parece? Incluye todo lo necesario.

Existe un inexplorado mundo de intriga y misterio en lo que la antigua Unión Soviética se refiere. Imagino que pronto encontraremos algo mas curioso que compartir en esta página.

Clasificación Raro : ⭐⭐⭐

Clasificación Curioso : ⭐⭐⭐⭐

Especificaciones Técnicas.

Descripción del Producto

Old Shop Gas Mask GP5 Set – Réplica de máscara de gas militar rusa soviética Set de artículos coleccionables con máscara, bolsa, filtro y bonificación Pegatinas antiniebla incluidas – aspecto auténtico y varios colores: gris | Talla: XL (4Y)

  • Pieza del artículo auténtico del equipamiento militar de la Segunda Guerra Mundial. Si eres un aficionado a la historia y apasionado de los artículos coleccionables originales, te encantará esta fantástica máscara militar soviética y su increíble diseño. Tamaño interior: XS (60 – 63 cm); S (63 – 65 cm); M (66 – 68 cm); L (68 – 70 cm); XL (Over 71 cm); Aviso sobre el olor: la réplica puede tener un olor extraño que para alguien puede resultar molesto. Forma parte de la sensación de autenticidad.
  • No contiene amo. A diferencia de muchos productos similares, nuestras máscaras son seguras y no contienen amianto. Sin embargo, pueden aparecer restos de carbón activado por quien lleva la máscara si los sellos de algodón del filtro están dañados.
  • Elección de diferentes tamaños y colores. Nuestras máscaras militares están disponibles en una amplia selección de tallas, desde 0y (equivalente a XS) hasta 4y (equivalente a XL). No solo eso, también puedes elegir entre el color gris y el negro.
  • ¡Impresiona a tus amigos y compañías! Esta réplica de máscara de gas con bolsa es perfecta para la fiesta de disfraces de tu nieto, para una fiesta de disfraces para hombres de Halloween, o como decoración en un pub, en un café, en un club o en casa; el color gris también es ideal para un poco de modificaciones de bricolaje.

Gracias

Como siempre, nos agradaría tener tu opinión en nuestros comentarios, y si lo compras, por favor es casi una obligación moral que dejes tu comentario aquí si o si.

Para cualquier idea de un producto RARO o CURIOSO que crees que debe estar incluido en nuestras listas escríbenos.

Sinceramente, si te gustó lo que has visto, por favor compártelo. Gracias

Máscara de Gas Militar Soviética
Etiquetado en:                

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *