PhoneSoap 3 Desinfectante UV para teléfonos móviles

PhoneSoap 3 Desinfectante UV para teléfonos móviles

Este curioso dispositivo: PhoneSoap 3 Desinfectante UV tiene mas prestaciones de las que parece.

Clasificación Raro : ⭐⭐

Clasificación Curioso : ⭐⭐⭐⭐

La tecnología nos ha regalado inventos tan útiles que nos permiten estar en contacto y comunicarnos con nuestras amistades y seres queridos.

Dispositivos que usamos a diario, para navegar por Internet, charlar, buscar información, realizar pagos y compras.

Rozando nuestra piel de manos y cara, tenemos tecnología que resulta ser estar llena de lo que comúnmente conocemos como “mierdecilla”, por no decirlo de otra manera.

Si, efectivamente nos referimos a los teléfonos móviles, aquel dispositivo tan necesario como útil, y a la vez tan anti higiénico.

Horroriza saber que en él llevas restos materia fecal, germenes que causan innumerables enfermedades, y aproximadamente 18 veces mas virus que un baño publico.

No exagero, ¿Alguna vez te has preguntado por qué tu teléfono está tan sucio? lo sostienes en las manos y pasas tus dedos sobre su pantalla, mas de 5000 veces al día en promedio.

Por mas que queramos mantenerlo impoluto es imposible, no hacemos mas que pasar esa “mierdecilla” de una esquina a otra.

Ni aun utilizando loción anti bacterias en las manos nos salvamos del riesgo de transmitirnos virus y bacterias, porque finalmente rozamos la cara con nuestro amado móvil.

Llegados a este punto, seas o no seas escrupuloso, ya has notado la suciedad en tu dispositivo, lo suyo sería ponerse a limpiarlo ya mismo… ¿Con toallitas desinfectantes? va a ser que no…

Tampoco usar líquidos que puedan perjudicar el funcionamiento de tu móvil, o sumergirlo en un cubo con lejía como medida extrema, tampoco es la solución.

¿Entonces cual es la mejor manera de limpiarlo?

La luz ultravioleta es la forma más segura de desinfectar tu teléfono porque no utiliza líquidos, calor ni productos químicos agresivos.

Proporciona una inactivación rápida y eficiente de los microorganismos mediante un proceso físico.

Cuando las bacterias, los virus y los protozoos se exponen a las longitudes de onda germicidas de la luz UV, se vuelven incapaces de reproducirse e infectar.

PhoneSoap 3 Desinfectante UV

PhoneSoap 3 Desinfectante UV esta clinicamente probado.

Elimina el 99.99% de estafilococos, e.coli, salmonela y otros virus y bacterias nocivos, sin ningún error humano involucrado.

¡Bien ahora lo sabes! PhoneSoap 3 Desinfectante UV para teléfonos móviles, esta ideado para eliminar toda esa “mierdecilla de tu dispositivo.

Además puedes utilizarlo para otros objetos que usas cotidianamente que quepan en su interior.

Y olvidaba decir que ademas, es cargador de móvil 😁.

PhoneSoap 3 Desinfectante UV

Nos agradaría tener tu opinión en nuestros comentarios, y si lo compras, por favor es casi una obligación moral que dejes tu comentario aquí si o si.

Para cualquier idea de un producto RARO o CURIOSO que crees que debe estar incluido en nuestras listas escríbenos.

PhoneSoap 3 Desinfectante UV para teléfonos móviles
Etiquetado en:                                                                                                                            

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *